Los conjuntos de mangueras más seguros e inteligentes

¡Somos la empresa Inteligente que protege su conexión débil a fin de preservar el ambiente e impedir fallas catastróficas en mangueras!

The Smart-Hose® Break-Away Safety System

Los conjuntos de mangueras representan el eslabón débil en cualquier operación de transferencia, a excepción de cuando ocurre un accidente de desprendimiento. En un incidente de desprendimiento, un conjunto de mangueras trenzadas textiles de 2” puede quedar expuesto a entre 12 000 y 15 000 lb de fuerza de tracción antes de producirse la falla. Bajo estas circunstancias, es posible que el conjunto de mangueras no sea el eslabón débil durante un incidente de desprendimiento y, por lo tanto, puede generar un daño adicional a las tuberías de la planta, los muros de contención, las tuberías de camiones cisterna y los brazos de carga, lo que puede dar lugar a una liberación descontrolada de materiales peligrosos. El sistema de seguridad de desacoplamiento de Smart-Hose (LL3-B) está diseñado para proteger su centro contra las posibles consecuencias devastadoras asociadas con incidentes de desprendimiento.


 

REQUEST A QUOTE

Incidente de desprendimiento

Los conjuntos de mangueras representan el eslabón débil en cualquier operación de transferencia, a excepción de cuando ocurre un accidente de desprendimiento. En un incidente de desprendimiento, un conjunto de mangueras trenzadas textiles de 2” puede quedar expuesto a entre 12 000 y 15 000 lb de fuerza de tracción antes de producirse la falla. Bajo estas circunstancias, es posible que el conjunto de mangueras no sea el eslabón débil durante un incidente de desprendimiento y, por lo tanto, puede generar un daño adicional a las tuberías de la planta, los muros de contención, las tuberías de camiones cisterna y los brazos de carga, lo que puede dar lugar a una liberación descontrolada de materiales peligrosos.

Expulsión del acoplamiento

En cualquier conjunto de mangueras puede producirse una expulsión del acoplamiento, donde el accesorio se separa de la manguera. El sistema de seguridad de Smart-Hose está diseñado con una válvula integrada en cada accesorio del extremo. Si el conjunto de mangueras sufre una expulsión del acoplamiento, el sistema de seguridad de Smart-Hose está diseñado para interrumpir rápidamente el flujo en ambas direcciones.

Separación de la manguera

Si el conjunto de mangueras sufre una separación completa de la manguera en una operación de transferencia de materiales químicos peligrosos, puede ocurrir una liberación sin control del material químico peligroso. El sistema de seguridad de Smart-Hose está diseñado con una válvula integrada en cada accesorio del extremo. Si el conjunto de mangueras sufre una separación completa de la manguera, el sistema de seguridad de Smart-Hose está diseñado para interrumpir rápidamente el flujo en ambas direcciones.

Ruptura de la manguera

Si el conjunto de mangueras sufre una separación completa de la manguera en una operación de transferencia de materiales químicos peligrosos, puede ocurrir una liberación sin control del material químico peligroso. El sistema de seguridad de Smart-Hose está diseñado con una válvula integrada en cada accesorio del extremo. Si el conjunto de mangueras sufre una separación completa de la manguera, el sistema de seguridad de Smart-Hose está diseñado para interrumpir rápidamente el flujo en ambas direcciones. Tenga en cuenta que para que el sistema de seguridad de Smart-Hose se enganche, el cable dentro del conjunto de mangueras debe expulsarse en la ruptura.